Convocatoria 2017 de Movilidad para Estudiantes

Convocatoria 2017 de Movilidad para Estudiantes

La Red Temática de Bioenergía convoca a:

Los estudiantes inscritos en alguna licenciatura o programa de posgrado y que sean socios de la Red Temática de Bioenergía (RTB) a solicitar apoyo para realizar estancias relacionadas con el tema de la Bioenergía en una Institución de Educación Superior, en un Centro Público de Investigación, en una empresa o para asistir a un congreso, curso o taller sobre Bioenergía mediante la obtención de una ayuda económica conforme a las siguientes:

Bases:

  1. Los alumnos de licenciatura deberán contar con un profesor de su institución como supervisor de la estancia así como un responsable de la Institución de Enseñanza Superior, Centro Público de Investigación o empresa en la que realizará la estancia. El supervisor y/o el responsable deberán de ser socios de la Red Temática de Bioenergía.
  2. En el caso de alumnos de posgrado, el supervisor de la estancia será su director de tesis y tendrá además, un responsable en el lugar de la estancia. El supervisor y/o el responsable deberán de ser socios de la Red Temática de Bioenergía.
  3. Los apoyos económicos que se otorgarán a los alumnos seleccionados son:
  1. a)  Movilidad nacional: Estancia académicaGastos de transporte: hasta $4,000.00Viáticos: $3,000.00 mensuales hasta por 3 meses
  2. b)  Participación en congreso, curso o taller en MéxicoGastos de transporte: hasta $4,000.00
    Viáticos: hasta $3,000.00 aportación única
    Inscripción o registro: hasta $3,000.00 aportación única

Convocatoria completa: Convocatoria de Movilidad Estudiantil de la RTB 2017

Publicado en Convocatorias, Noticias Recientes.