417 empresas y marcas expositoras convierten la 1ª edición de Expobiomasa en el mayor evento del año en el sector de las energías renovables en España.

Expo BIOMASA

  • Expobiomasa 2014 escenifica el buen estado de salud de un sector que se vuelca en las oportunidades de negocio que ofrece la producción y uso de biomasa como fuente de energía renovable y más barata que los combustibles fósiles, lo que ha propiciado que el mercado de la biomasa se dispare, no sólo en Europa sino, también y de forma imparable, en España y Portugal.
  • El objetivo de partida, cuando AVEBIOM asumió el liderazgo de la Feria anual del sector, y convocó Expobiomasa, se situaba por debajo de lo conseguido. El reto ahora es responder a la importante apuesta de los expositores por la Feria, con una afluencia masiva de visitantes de elevado perfil profesional y con un profundo interés por el sector y las posibilidades de trabajo y oportunidades de negocio que ofrecen las variadísimas soluciones tecnológicas con biomasa a un número, cada vez mayor, de usuarios finales de muy diversa tipología.

Publicado en Biomasa, Cambio Climatico, Combustibles, Noticias Recientes.