Blog

“Estimados seguidores, a nombre de la Red Mexicana de Bioenergía queremos agradecer por formar parte de nosotros y esperamos que esta navidad sea la mejor ocasión para que abran sus corazones hacia sus semejantes y se inunden de los mejores sentimientos de paz y amor”.

Estimados seguidores.

Cambia, todo cambia…. recitaba Mercedes Sosa en su canción. Y vaya que hemos cambiado en estos últimos 9 meses!  
Hemos atravesado una pandemia que ha cambiado nuestro entorno, nuestro comportamiento, ha alterado nuestras emociones y ha dejado vestigios sin precedentes en el mundo, en México y en nuestros hogares.
Nos vimos obligados a cambiar nuestra forma de comunicarnos, de trabajar, de expresarnos, de socializar, de mantenernos a la distancia. Sin embargo, el mundo, y la naturaleza específicamente, tuvo un respiro.

Aunque este año ha sido duro, tomemos estas oportunidades para aprender y para cambiar nuestro mundo. Cambiemos nosotros primero!

Desde la Rembio ya hemos cambiado, nos transformamos, nos adaptamos a esta nueva modalidad para llegar a Uds. mediante el internet, mediante las redes sociales, utilizando nuestra página. Por esta razón, pensando en este cambio a futuro y en esta necesidad de estar más cerca de ustedes, actualizamos nuestra web.
Hoy nos complace anunciarles que ya está en funcionamiento la nueva página web. Hemos incorporado nuevas funcionalidades que contribuyen a que la navegación sea más fácil e intuitiva.
Esperemos que le guste tanto en lo que respecta al nuevo diseño como por las nuevas funcionalidades que hemos incluido para hacer más fácil la consulta de información y para que estemos en contacto.  

Finaliza el 2020. Un año difícil, de muchos cambios, de grandes retos y también de oportunidades.
Les deseamos unas felices fiestas, llenas de cariño y con espacios de reflexión para afrontar el 2021 con ánimo de cambio.
Sigamos pensando en un sistema donde la bioenergía sea una herramienta de transición a un mundo mejor, respetando la definición de sustentabilidad, ayudando a la tierra a seguir respirando.

Atte. Red Mexicana de Bioenergía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.